domingo, 27 de mayo de 2012

#2 YO

Hola, me llamo Sulvey Rosales, Tengo 17 años & vivo en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. Amo mi ciudad, es tranquila en comparacion a otras, no hay tanta delincuencia, es pequeña, no hay trafico y todo queda cerca. Estudio 5to semestre de preparatoria (deberia estar en sexto pero me gano a flojera y perdi un semestre). Amo cantar, escuchar musica, escribir y salir con mis amigos.
En este que es mi espacio, quiero que llegues a conocerme, a conocer mi vida, mis dias, mis triunfos, mis derrotas, mis opiniones, mis experiencias, mis ocurrencias & que opines o me des consejos al respecto, te contare desde que fue lo que desayune, hasta mis traumas personales. No importa si son muchos los lectores o si no hay uno solo, lo que me importa es expresar mi punto de vista y si me lees, hazmelo saber, dime que te parecio mi entrada anterior...¿Estas a favor o en contra de la homosexualidad?
En este espacio, si tu quieres puedes pedirme consejos, mandarme preguntas, mandar consejos de belleza, de amor, de moda, LO QUE QUIERAS! este espacio es tan mio como tuyo! :)
FIN Con amor...Sulvey ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario