lunes, 4 de junio de 2012

Ellos que...?

Y pues yo me pregunto: "¿Qué es lo que buscan los hombres en una mujer?"
Se que cada mujer es distinta, que cada una tiene su manera de ser, pero quizás cada una "ligue" de la misma manera.
Y pues yo la verdad me considero diferente; yo lucho por lo que quiero, quizás si me comporte como todo un hombre, puedo mandar mensajes de buenos días cuando en verdad siento algo por alguien, puedo ser yo quien tome la iniciativa por que en verdad lucho por conseguir lo que quiero, puedo hablar de cosas importantes & aveces aburridas solo para conocerlo mejor, puedo ser algo ruda. Pero cuando estoy con el, cuando estoy sus brazos, cuando me abraza, me besa también puedo ser la niña tierna e indefensa que un hombre quiere & siente la necesidad de proteger, puedo ser sensible, emocional, cariñosa, tímida, pero siempre demostrando lo que siento. Y quizás yo no sea como las demás, yo no puedo salir con un chavo que conocí en una fiesta, yo no puedo salir con un chavo que me invito por face y hace años que no lo veía, Si yo salgo con alguien es por que me gusta en verdad, por que ya lo conozco, por que se que el podria llegar a sentir algo mas por mi, que no solo seria una cita de un dia y BYE BYE. Quizas sea rara! pero asi soy yo!

y ahora entiendo por que sigo soltera! BYE! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario