sábado, 16 de junio de 2012

Recuerdos

La mente es mu poderosa, te hace sentirte mal si tu quieres, te hace sentirte con mucha energía si así lo deseas, pero para mi lo mejor que puede realizar nuestro cerebrito es recordar, recordar es volver a vivir. Nuestra mente puede hacer que al recordar una caricia la piel se nos ponga chinita, que al recordar un beso sintamos el amor con el que fue dado. y asi me pasa ahora mismo.
El viaje a Vallarta fue la mejor experiencia de mi vida, viajar a la playa con amigos, recordar risas, momentos, anecdotas, sentir la brisa dle mar en tu curpo, escuchar las olas aun cuando estan a cientos de kilometros de ti.
En esta experiencia hubo de todo, momentos estresantes, momentos de ebriedad, momentos de coraje, momentos de felicidad, momentos de ilusion, momentos de satisfacción & agradezco a cada uno de mis amigos que compartieron conmigo todos & cada uno de esos instantes.
Esta fue una de nuestras ultimas experiencias como preparatorianos & que mejor que con mar arena & sol!
Si, no miento, momentos incomodos, y cosas que nunca se contaran hubieron muchooos! peero.....
LO QUE PASA EN VALLARTA...SE QUEDA EN VALLARTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario