lunes, 4 de junio de 2012

DURA DECISION.

Estoy en quinto semestre de preparatoria, hace unos meses tenia bien definido que es lo que quería para mi vida. Ser licenciada en turismo, formar experiencia trabajando en mi pais en lugares como Acapulco, Cancún, Chiapas, Los cabos & después buscar trabajo en Estados unidos, de preferencia (mi trabajo de ensueño) en el crucero Freedom Of The Seas de Royal Caribbean. Pero al paso de los dias y con algunos problemas familiares encima me voy dando cuenta de que la vida nunca sale como la planeas, quizas si para esos ricos herederos que se quedan con franquicias, crean sus perfumes y que ya tienen su vida completamente arreglada, pero yo no soy una de esas personas, mi papa se ha ganado el pan de cada dia, la casa que tenemos, los carros e incluso esta laptop en la que ahora escribo con gotas gordas de sudor, luchando contra sus diversas enfermedades para que su familia tengamos una buena vida. He ahi mi dilema, yo nunca le he preguntado a mi papa si le agrada su profesion, ¿que pasara si a mi no me gusta lo que hare durante el resto de mi vida? me sentiria debastada si no llego a ese crucero con el que tanto sueño.
Soy muy creativa & me gusta & siendo honesta considero que es algo que se me da, mi otra opcion es diseño de interiores, el saber como hacer que un espacio pequeño luzca reluciente y moderno, el saber convinar colores, muebles y cuadros en un solo espacio, el sentirte satisfecho con tu obra de arte que puede ser utilizable, aunque no sea para ti.
QUEE HAGOOO?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario